Establecida en 2013 y clasificada en el puesto 14 a nivel mundial por Drone Industry Insights, AUAV es una empresa galardonada de servicios de drones y soluciones de datos.

AUAV tiene la certificación ISO, con un historial de seguridad impecable y proporcionan datos de calidad a clientes en toda Australia. Su plataforma de datos en la nube inSite 3D GIS les permite ofrecer una solución integral para datos de drones. También ofrecen asesoramiento a los clientes para su propio programa de drones.

Servicios Principales

INSPECCIÓN DE ACTIVOS

La inspección con drones activos e infraestructura de altura, inaccesibles o de gran escala es ahora un método comprobado. Las ventajas incluyen seguridad, velocidad, valor y resultados mejorados.

LEVANTAMIENTO Y CARTOGRAFÍA AÉREA

El negocio principal de AUAV es la entrega profesional y confiable de documentos de cartografía aérea y topografía de alta calidad. Con topógrafos cualificados, que pueden respaldar la precisión de este trabajo.

LIDAR AÉREO

LiDAR (Light, Detection and Ranging) se refiere a un método de captura de datos tipográficos mediante el cual un láser se refleja en un objeto y el tiempo de respuesta al sensor de retorno permite el cálcuo de la distancia.

AUAV ha estado trabajando con operadores de transporte (Metro, tren, etc.), proporcionando servicios eficientes de captura de datos para puentes, estaciones y activos aéreos. Todos los datos se han almacenado en línea, para tener un fácil acceso a los mismos, para que los ingenieros puedan evaluar el estado de los activos de forma remota durante el periodo en que el personal está trabajando desde casa.

EL RETO

AUAV proporciona soluciones precisas. Utiliza un software de visualización en línea diseñado a medida, inSite. Captura datos terrestres y de drones en sitios a través de la red. Esta información se procesa principalmente en modelos 3D. Luego, los datos se pueden enviar a través del software a visualización en línea de AUAV inSite.

inSite proporciona al equipo de ingeniería del cliente la capacidad de acceder de forma remota e interpretar la fotos originales, midiendo defectos y marcando cualquier anomalía estructural. Además, los datos capturados con Matterport se han integrado en la solución de software, lo que significa que también se pueden inspeccionar las partes internas de un edificio.

Compartir en Red

Comparte el post con tus amigos

Shares