DJI Inspire 2 está dirigido a cineastas profesionales, organizaciones de noticias y cineastas independientes. Tiene la opción de agregar una cámara con lente fija con sensor de 1 pulgada, un modelo de lente intercambiable Micro Four Thirds o una montura de cine Super35mm con su propio sistema de lente patentado y soporte para captura de video de 6k.

El DJI Inspire 2 tiene un sistema de procesado de imagen totalmente nuevo, graba hasta en 5.2K en CinemaDNG RAW, Apple ProRes Y más. Va de 0 a 80 km/h (50 mph) en tan solo 5 segundos y consigue una velocidad de 94 km/h (58 mph).

VER PRECIO EN AMAZON: 3360 EUR 

Tiene una velocidad de descenso máxima de 9m/s con una agilidad y velocidad sin precedentes en una aeronave de este tamaño. El sistema de batería dual prolonga el tiempo de vuelo hasta un máximo de 27 minutos (con el X4S), mientras la tecnología de autocalentamiento le permite volar incluso en entorno de baja temperatura.

FlightAutonomy ha sido estudiado y desarrollado específicamente para el Inspire 2, ofreciendo el sistema anticolisión en dos direcciones de redundancia de sensores. El aumento de inteligencia con los nuevos modos de vuelo inteligente, incluyendo Spotlight Pro, le dan la posibilidad al piloto, de crear tomas complejas y dramáticas. Un sistema de transmisión de video mejorado al que se le aporta la frecuencia de señal dual y canal dual, lo que permite tener la transmisión del vídeo en directo de la cámara FPV de a bordo y de la cámara principal simultáneamente, para una mejor colaboración entre el piloto y el cámara.

DJI INSPIRE 2

Su precio de mercado son 3.399 

CONTROL REMOTO

Control remoto DJI Inspire 2

  • TECNOLOGÍA LIGHTBRIDGE: La frecuencia de la señal puede cambiar entre 2.4 GHz y 5.8 GHz.
  • Intervalo controlable: 7 Km*
  • Modo maestro-esclavo: Compatible con varios controles remoto esclavos
  • Puertos: Puerto de extensión, puerto HDMI, puerto USB
  • Sin obstáculos, sin interferencias, según las normas de la FCC.

Sistema anticolisión DJI Inspire 2

SISTEMA ANTICOLISIÓN

Los sistemas de visión frontal e inferior hacen que el Inspire 2 detecte obstáculos hasta a 30 metros de distancia, permitiendo volar con seguridad hasta a 54 km/h (34 mph) con un ángulo de posición controlable del 25º. Los sensores infrarrojos superiores detectan obstáculos hasta a 5 m (16,4 pies) por encima, ayudando a proteger la aeronave cuando vuela en espacios cerrados. Los sistemas de detección de obstáculos se activan durante el vuelo normal, el regreso al punto de origen (RTH) Y todos los modos de vuelo inteligente.

Inspire 2 Estándar

Con un sensor de una pulgada y un diseño compacto, la Zenmuse X4S hace que sea fácil capturar imágenes visualmente asombrosas con el Inspire 2 y el sistema de procesamiento de imagen CineCore 2.

Inspire 2 Profesional

La Zenmuse X5S tiene un mejorado sensor M4/3 que hace fotos de 20.8 MP y graba vídeo en Apple ProRes en 5.2K En comparación con las cámaras con estabilizador de DJI anteriores, las X5S tiene un mejor ratio señal/ruido y un rango dinámico de hasta 12.8 pasos. Con el control remoto Cendence y un monitor ultrabrillante CrytalSky, el Pack Profesional del Inspire 2 establece un nuevo estándar en imagen aérea, abriendo nuevas posibilidades creativas.

Inspire 2 Premium

El Pack Premium desata todo el potencial de la cámara Zenmuse X5S, que graba CinemaDNG y Apple ProRes a 5.2K. Las dos CINESSD de DJI incluidas en el pack dan suficiente espacio de almacenamiento a los cineastas profesionales. Además, el control remoto Cendence puede funcionar en modo dual, y el monitor CrystalSky permite a los profesionales ver sus tomas con claridad incluso bajo la luz del sol. Este pack es perfecto para la grabación y posproducción profesional.

Inspire 2 Cinema Premium

Para satisfacer las demandas de los cineastas profesionales más exigentes, la Zenmuse X7 utiliza un sensor de imagen S35 y ofrece CinemaDNG RAW a 6K con hasta 14 pasos de rango dinámico. La X7 inaugura además la DL-Mount, la primera montura integrada para objetivos aéreos del mundo, que permite cambiar entre los cuatro objetivos fijos disponibles con rapidez y sencillez. Al incluir cinco CINESSD de 480 GB, ocho Baterías de Vuelo Inteligente para un tiempo de vuelo prolongado y la potente combinación formada por el Cendence y el CrystalSky, el Pack Cinema Premium del Inspire 2 es todo lo que necesitas para hacer cine aéreo de la más alta calidad.

Spotlight Pro es un potente modo de seguimiento que permite que incluso un único piloto pueda captar imágenes cinematográficas complejas. Utiliza avanzados algoritmos de seguimiento visual para fijar la cámara en un sujeto durante el vuelo, independientemente de la dirección en la que vuele el Inspire 2, creando tomas que antes hubieran necesitado de un operador de cámara.

MANUALES DE USUARIO PDF

MANUAL DE USUARIO DJI INSPIRE 2. CAPÍTULO 1. (PDF).

MANUAL DE USUARIO DJI INSPIRE 2. CAPÍTULO 2. (PDF).

MANUAL DE USUARIO DJI INSPIRE 2. CAPÍTULO 3. (PDF).

MANUAL DE USUARIO DJI INSPIRE 2. CAPÍTULO 4. (PDF).

MANUAL DE USUARIO DJI INSPIRE 2. CAPÍTULO 5. (PDF).

 

Pin It on Pinterest

Shares

Compartir en Red

Comparte el post con tus amigos

Shares