DRON DE RECONOCIMIENTO

 

El pequeño dron de reconocimiento que el ejército está utilizando está demostrando su valor como una herramienta útil para el mapeo en el campo de batalla y la recopilación de inteligencia.

Las unidades de infantería están viendo la ventaja de los pequeños sistemas de aviones no tripulados, que son una parte integral del 1. ° Batallón, 4. ° Regimiento de Infantería, asignado al Centro Conjunto de Preparación Multinacional en el Área de Entrenamiento Hohenfels del Comando de Capacitación 7a .

EL Sargento del ejército Christopher Curley, el pequeño entrenador maestro de sistemas de aeronaves no tripuladas asignado a la Compañía B con el Primer Batallón del regimiento, dijo que los aviones no tripulados pueden representar hasta el 60 por ciento de la recopilación de datos de inteligencia durante los ejercicios.

LABORES DE RECONOCIMIENTO

«Por lo general, podemos cubrir grandes áreas del objetivo, en reconocimiento sobre el terreno con nuestros equipos [sistemas de aviones no tripulados]», dijo Curley. «Dibujamos una gran parte de la imagen de inteligencia con un riesgo mínimo para los hombres y el equipo. Lo que un equipo militar puede recopilar en un día, nosotros tardamos tan solo tres horas «.

El batallón está utilizando tres tipos de drones: una comercial-off-the shelf quadcopter, un Dron RQ-20 Puma y un Dron Raven RQ-11.

El quadcopter se puede utilizar en una variedad de funciones para replicar amenazas actuales y potenciales a los fines del entrenamiento de unidades rotativas. En condiciones perfectas, ofrece capacidades de recolección de corto alcance de varios kilómetros, con un sensor de cámara de alta resolución y puede transportar una pequeña carga útil considerable, dijeron funcionarios del ejército.

El Raven, actualmente utilizado por el ejército de los EE.UU y varias naciones de la OTAN y socios, tiene una duración de batería mucho más larga: de hasta 60 minutos y una distancia de crucero de aproximadamente 6.2 millas, pero no es tan versátil como el dron.

Dron de recnocomiento: ‘Una gran herramienta para Quick Recon’

«El explorador (dron de reconocimiento) es una gran herramienta para un reconocimiento rápido «, dijo Curley. «Lo relaciono con la pesca: echas tu carrete, verifica esa área y luego sigues adelante. Con el quadcopter la tarea es más ágil, pero te falta el alcance del Raven y algunas de las excelentes herramientas que tiene. Con el Raven, obtienes muchas de esas herramientas, pero te falta la agilidad, y lleva más tiempo dominarlo y entrenar a los soldados para que lo usen «.

El Puma, por otro lado, «tiene la capacidad real de salir y tocar a alguien, con su vida útil prolongada», dijo.

De acuerdo con los instructores de Fort Benning , Georgia, quienes recientemente condujeron un pequeño curso de entrenador maestro de sistemas de aeronaves no tripuladas aquí, Army Pfc. Lucas Bria, con la Compañía C, 1er Batallón, 4º Regimiento de Infantería aquí, ahora es el entrenador maestro SUAS más joven del Ejército después de recibir un Wavier por su rango para inscribirse en el curso.

OJOS EN EL CIELO

«SUAS nos da una vista única en el cielo», dijo Bria, «donde podemos ver objetivos y objetivos desde arriba, y el enemigo generalmente no se da cuenta de esta video vigilancia. Por lo general, establecen camuflaje y defensas lineales a su posición, no verticalmente «.

Los soldados aquí comparten su inteligencia recopilada y los métodos para recolectarla con las unidades a las que se oponen durante los ejercicios de rotación una vez que han concluido. Su intención es transmitir cuán exitosas pueden ser las operaciones SUAS y cómo todas las unidades del Ejército deberían comenzar a implementarlas en su repertorio de tácticas y técnicas.y procedimientos.

Durante Exercise Allied Spirit 8, Curley dijo, se lanzó un quadcopter desde un área remota en el área boscosa de entrenamiento, y en 15 minutos se vio la posición del enemigo y las coordenadas del objetivo se informaron con precisión al comando superior del equipo.

«Tener esta capacidad nos permite pintar el panorama general», dijo Bria. «Podemos proporcionar información para el fuego indirecto, para el movimiento del enemigo y para cualquier cosa que nuestro comando superior pueda usar. Les estamos dando una nueva visión y nueva información que antes no tenían «.


 

Pin It on Pinterest

Shares

Compartir en Red

Comparte el post con tus amigos

Shares