Tha Matrice 300 RTK es la última plataforma comercial de DJI inspirada en los sistemas de aviación modernos. Al ofrecer hasta 55 minutos de vuelo, capacidades avanzadas de inteligencia artificial, detección y posicionamiento en 6 direcciones y mucho más, el M300 RTK establece un estándar completamente nuevo, combinando inteligencia de alto rendimiento y confiabilidad inigualable.

VÍDEO DJI MATRICE 300 RTK

EL NUEVO ESTÁNDAR PARA EL SECTOR DE DRONES PARA EMPRESA

CARACTERÍSTICAS DJI MATRICE 300

Característica DJI MATRICE 300 RTK

SISTEMA DE TRANSMISIÓN MEJORADA

El nuevo OcuSync Enterprise ofrece una distancia de transmisión de hasta 15 km y es capaz de transmitir señal de vídeo en 1080p por triple canal. El cambio automático en tiempo real entre las bandas de frecuencia de 2.4 GHz y de 5.8 GHz permite un vuelo más estable cerca de entornos con muchas interferencias, mientras que la encriptación AES-256 ofrece una transmisión segura de los datos.

Rendimiento de Vuelo Mejorado

El diseño mejorado del sistema de propulsión y de la aeroestructura proporciona un vuelo más eficiente y estable incluso en condiciones difíciles.

  • 50 min de tiempo máximo de vuelo.
  • 7 m/s de velocidad máxima de descenso.
  • 12 m/s de resistencia máxima al viento.
  • 23 m/s de velocidad máxima.

Grabar misión (Live Mission Recording)

Registra acciones de la misión como el movimiento de la aeronave, la orientación del estabilizador, las funciones de captura de fotos y el nivel de zoom para crear archivos de misión de ejemplo y automatizar futuras inspecciones.

Focalización por inteligencia artificial (Al Spot-Check)

Automatiza inspecciones rutinarias y captura resultados coherentes en todo momento. La inteligencia artificial de a bordo reconoce el objetivo de interés y lo identifica en las siguientes misiones automatizadas para asegurar un encuadre coherente.

Seguimiento inteligente (Smart Track)

Identifica y sigue objetivos en movimiento como personas, vehículos o barcos con la función Smart Track. El zoom automático se aplica para lograr un seguimiento y una visualización estables. La localización dinámica del objetivo se obtiene continuamente y se comparte con otro control remoto o DJI FlightHub.

MANUAL DE USUARIO MATRICE 300 RTK

Abrir Manual de Usuario PDF

CONTENIDO RELACIONADO

DRON POTENSIC DREAMER PRO

DRON POTENSIC DREAMER PRO

Compartir en Red

Comparte el post con tus amigos

Shares