Digitaliza tu mundo con el Dron DJI TERRA. Captura, analiza y visualiza tu entorno con DJI Terra, un programa de cartografía y mapeado 3D.

Planifica. Procesa. Analiza y ejecuta.

PLANIFICACIÓN DE MISIONES

Construcción

Recoge, mide y analiza datos con precisión en todos tus proyectos.

Infraestructuras

Realiza con facilidad inspecciones detalladas de estructuras y activos complejos.

Seguridad pública

Reduce el tiempo de obtención de información crítica in situ.

Agricultura

Conoce mejor tus cultivos para obtener mayores cosechas.

Energía

Inspecciona estructuras y activos verticales de forma segura, con optimizaciones especiales para líneas de alta tensión.

Rodaje

Optimiza la visualización previa para mejorar la planificación de trabajo de todos tus equipos.

Tipos de misiones

 

Tipos de Misiones

  1. Plan de misiones por trayectoria.
  2. Planes de misiones por área.
  3. Análisis de misiones oblicuas.
  4. Distribución de misiones en corredor.
  5. Planificación de misiones de inspección detallada.

Define la ruta de vuelo que desees configurando puntos de referencia en los que podrás ajustar parámetros como la altitud, la velocidad, el ángulo del estabilizador y la orientación del dron, etc. En misiones de vuelo más complejas que requieran un mayor nivel de detalle, puedes utilizar la Visualización de vuelo 3D para diseñar y simular tareas de modelos 3D preexistentes.

Experiencia de Usuario

Experiencia de usuario y eficiencia sin igual

Importa imágenes fácilmente mientras navegas sin esfuerzo por la intuitiva interfaz.

Procesa hasta 400 imágenes/1 GB de RAM a la vez, lo que permite reducir el tiempo de espera entre el trabajo de campo y la visualización digital.

Ejecuta misiones de reconstrucción mediante el empleo de varias tarjetas gráficas simultáneamente para incrementar la eficiencia.

PROYECTOS DRON

Cumple y supera los estándares de tu proyecto

Modelos 3D con precisión absoluta mejorada mediante la colocación de puntos de control de tierra (GCP) y de verificación para que puedas medir e inspeccionar con facilidad.

Recibe un informe de calidad de tu misión para asegurarte de que los resultados cumplan con tus estándares de precisión.

Compatibilidad. Flexibilidad

Compatibilidad y flexibilidad

Pasa las coordenadas de tus mapas y modelos a uno de los más de 8500 sistemas de coordenadas principales con solo seleccionar el que se ajuste a tus necesidades.

Incorpora POS, GCP o ambos conjuntos de datos para crear modelos y mapas georreferenciados con una precisión mejorada y directamente en el sistema de coordenadas de destino que requiere cada proyecto.

Cartografía en tiempo real

 

Genera rápidamente un ortomosaico en 2D del área seleccionada en tiempo real. No solo es perfecta pare crear rutas de vuelo detalladas en ubicaciones remotas. También es útil en misiones en las que el tiempo es un factor fundamental y que requieren tomar decisiones in situ rápidamente.

Reconstrucción 3D

Obtén representaciones precisas y realistas del entorno mediante varias aplicaciones industriales, ya sea para reconstrucciones de accidentes, recrear líneas de tensión finas y estructuras verticales complejas, gestionar grandes proyectos de construcción, etc.

Los algoritmos de reconstrucción basados en CUDA son capaces de procesar rápidamente grandes cantidades de datos para producir resultados de calidad.

En Zona de interés, se puede realizar la reconstrucción de imágenes en una zona objetivo específica. A su vez, esto ahorra tiempo de procesamiento y mejora la eficiencia, a la vez que genera un modelo o una nube de puntos más claros.

Conexión perfecta con tu flota de drones DJI

Utiliza DJI Terra para planificar y ejecutar vuelos para:

  • Dron Phantom 4 RTK (Control remoto)
  • Sistema Phantom 4 Pro V2.0
  • Control Phantom 4 Pro + V2.0
  • Aeronave Phantom 4 Pro
  • Phantom 4 Advanced y Phantom 4

El comienzo de la nueva generación de soluciones cartográficas

Aprovecha las posibilidades de la cartografía asistida por IA para llevar tus proyectos industriales al siguiente nivel. No importa si la necesitas para clasificación de objetos, para inspección de obras o para otros usos; puedes comenzar a desarrollar soluciones de cartografía personalizadas para realizar las misiones sin contratiempos.

Recogida de datos

Define el objetivo de la misión, planifica la ruta de vuelo que desees y, con solo tocar unos botones, recopila de forma autónoma información fundamental para lograr el resultado que necesitas.

Procesamiento de datos

Utiliza tecnología optimizada de reconocimiento de imagen para conseguir datos en dos y tres dimensiones que permitan generar una representación más realista de tus activos, objetos, entorno…

Uso de datos

Implementa herramientas de aprendizaje automático que pueden utilizarse en gran variedad de industrias, como los algoritmos de clasificación, para identificar árboles u otros objetos.

Ejecución

Podrás optimizar tus procesos gracias al control automático y llevar a cabo las tareas que necesites, ya sea controlar automáticamente el rociado de los cultivos, vigilar el progreso de la construcción de una obra, transportar materiales…

Modo online

Conecta dispositivos a Internet con frecuencia para verificar permisos y utilizar funciones de pago.

Probar Gratis

 

Modo sin conexión5

Para usuarios con grandes exigencias de seguridad de la información, se pueden utilizar funciones de pago sin necesidad de conectar los dispositivos a Internet.

Método de cálculo

Cálculo autónomo

Un solo ordenador realiza los cálculos; adecuado para reconstrucciones cuyos conjuntos de datos sean más pequeños.

Cálculo en clúster

Varios ordenadores realizan los cálculos de manera simultánea, con lo que se mejora notablemente la eficiencia; adecuado para reconstrucciones a gran escala.
Admite el cálculo de grupos de triangulación aérea totalmente automatizado, y la precisión del nivel de exploración se puede lograr sin puntos de control de tierra. 64 GB de memoria pueden manejar 400 000 imágenes.

Compartir en Red

Comparte el post con tus amigos

Shares