La cámara del Dron Autel EVO 2 Pro ultra-HD incluye un sensor de 1 pulgada con una resolución de 6k. Posee una apertura ajustable HDR y controles de cámara intuitivos que hacen que este dron sea perfecto para cualquier director de fotografía aéreo o piloto de mapeto.

Aspectos destacados

1. Sensor de 1 pulgada y apertura ajustable El dron
EVO II Pro 6k presenta una cámara Ultra-HD con un sensor de 1 pulgada: toma fotos con una resolución de hasta 5472 x 3648, y graba video de 5.5K a 60 fps o video de 4K a 120 fps, con una tasa de bits de hasta 120 Mbps. La apertura de la lente es ajustable dentro del rango de f / 2.8 af / 11.

2. Variedad de modos de disparo
Los tres módulos de cámara admiten una variedad de modos de disparo, que incluyen: Disparo único; Disparos en ráfaga; Horquillado de exposición automática (AEB); Lapso de tiempo; Imágenes de alto rango dinámico (HDR); NIGHTBEAT (alta relación señal-ruido)

3. Conecte Autel Live Deck a Display Live en cualquier dispositivo
Se puede mostrar una transmisión en vivo de alta definición de la cámara del dron EVO 2 en la pantalla de su control remoto o conectarse con Autel Live Deck para mostrarse en cualquier dispositivo, incluida la computadora, la televisión, el teléfono, etc. Por supuesto, las imágenes y los videos se pueden almacenar en la memoria a bordo de la aeronave o en una tarjeta micro SD.

CAMPO DE VISIÓN

4. Ajuste el campo de visión a cualquier ángulo de 0 ° a 90 ° mientras vuela
EVO II Pro Dron contiene un cardán de 3 ejes de alta precisión que mantiene la cámara estable mientras la aeronave está volando, asegurando la estabilidad y claridad de la imagen. Además, puede usar el dial de inclinación del cardán del control remoto para ajustar el eje de inclinación a cualquier ángulo de 0 ° a 90 ° en cualquier momento.

5. Cámaras intercambiables
Autel EVO II es un Dron con tres opciones de cámara. Todas las cámaras para Evo II se pueden comprar por separado y son intercambiables.

DESCRIPCIÓN

Autel Robotics EVO II Pro es un dron plegable 6K para profesionales! El dron EVO II Pro viene con sensor CMOS de 1 “, sensor CMOS intercambiable de 6K, capaz de capturar imágenes fijas dinámicas de 20MP y videos HDR. EVO II Pro proporciona el tiempo de vuelo más largo de 40 minutos (35 minutos de tiempo de vuelo) en todos los drones plegables con batería de 7100 mAh.

El Dron EVO II Pro cuenta con evitación de obstáculos ominidireccional que agrega 12 sensores ópticos y 2 sensores de sonda que funcionan activamente para detectar todas las direcciones importantes. Puede ajustar la apertura de F / 2.8 a F / 11 y el rango ISO de 100-12800 para fotos y 100- 6400 para video para capturar detalles asombrosos que antes no estaban disponibles en una plataforma aérea de este tamaño. Con Dynamic Track 2.0, EVO II Pro es una gran mejora en comparación con EVO I.

Características de Autel EVO 2 PRO

1. EVO II – Seguimiento dinámico mejorado por IA. El seguimiento inteligente EVO II Pro utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para rastrear automáticamente al sujeto seleccionado mientras evita obstáculos durante el vuelo. La función puede seguir al sujeto en tres modos: detrás, lado a lado o en posición fija.

2. Evitación de obstáculos de 360 ​​°. Los
sistemas de detección de visión binocular delantera, trasera, izquierda, derecha, superior e inferior de EVO 2 Pro utilizan datos de imagen para calcular la distancia entre la aeronave y los obstáculos potenciales. Comience a detectar peligros potenciales a una distancia de hasta 30 m y deje que EVO II controle con precisión la velocidad del dron para evitar una colisión.

3. Mirador-programador
Viewpoint permite al usuario enviar la aeronave a un destino seleccionado tocando un punto en la pantalla. Presentado con la misma función de puntos de referencia que EVO para programar rutas de vuelo autónomas. EVO II incluso puede guardar múltiples misiones de puntos de ruta, lo que facilita la topografía.

ATERRIZAJE

4. Auto volver a casa y aterrizaje preciso
EVO 2 Pro regresará a casa automáticamente cuando el nivel de batería de la aeronave sea bajo y se pierda la comunicación. Además, la cámara de visión binocular inferior de EVO 2 para crear un mapa de profundidad de densidad. Luego, calcula la planitud y los ángulos del mapa de profundidad para garantizar un aterrizaje preciso y seguro.

5. 40 minutos de tiempo de vuelo
La cámara EVO II Pro Dron viene de serie con una batería recargable de 7100 mAh, que proporciona hasta 40 minutos de tiempo de vuelo en movimiento hacia adelante y 35 minutos en vuelo estacionario. EVO II Pro también utiliza el sistema Battlock patentado para protegerse contra la expulsión de la batería en maniobras de alta velocidad o aterrizajes duros. Con una resistencia máxima a la velocidad del viento de hasta 39-46 mph (62-74 kph), EVO II Pro simplemente vuela más estable que otros drones.

BATERÍAS

6. Súper duración de la batería y rango extendido de 9 km
Autel. EVO 2 Pro viene de serie con una batería recargable de 7100 mAh. Proporciona hasta 40 minutos de tiempo de vuelo en movimiento hacia adelante hasta 9 km de distancia y 35 minutos en vuelo estacionario. Y velocidad máxima de hasta 45 MPH, además, no hay restricciones de geofencing o servicio celular en ninguno de EVO II.

OBSTÁCULOS OMNIDIRECCIONALES

7. Evitación de obstáculos ominidireccionales + Dynamic Track 2.0
El dron plegable EVO II Pro viene con 12 sensores ópticos controlados por un procesador de doble núcleo y aprendizaje automático de IA, crea protección omnidireccional en todas las direcciones importantes. Comienza a detectar peligros potenciales a una distancia de hasta 30 metros y permite que EVO II Pro controle con precisión la velocidad del dron para evitar una colisión. O puede controlar completamente el dron con los 2 sensores de sonda que brindan más información sobre el medio ambiente.

Autel EVO II Pro adoptó Dynamic Track 2.0
Con Dynamic Track 2.0 patentado por Autel, puede seguir sujetos de forma autónoma alrededor de obstáculos a altas velocidades y observar cómo la tecnología de inteligencia artificial crea rutas de vuelo inteligentes en tiempo real. La detección de objetos con motor de doble núcleo reconoce hasta 64 sujetos a la vez, incluidas personas, vehículos y animales.

Compartir en Red

Comparte el post con tus amigos

Shares