HUBSAN ZINO MINI PRO UN DRON CON GPS. 249 gramos de peso, con una cámara 4K, CARDÁN DE 3 ejes y Detección de obstáculos 3D. Su tiempo de vuelo es de 40 minutos aproximadamente.

El DRON ZINO MINI PRO Versión estándar con 1 batería (64 GB), tiene un precio de 556,95 EUR. Un dron de peso ligero, con sensores ópticos anti-obstáculos, seguimiento activo.

Los drones mini tienen su referente. El nuevo Hubsan Zino Mini Pro es el primer dron del mundo con detectores de obstáculos que podrás llevarlo en la mano, con sólo 249 gr de peso. Lo que lo hace un dron que podrás usar sin tener carné. Unido a esto tiene una cámara 4K, una batería inteligente y muchas funcionalidades que encontramos en modelos de gama alta. Hablando de su cámara, porta una lente 1/1.3″ CMOS de 48 MP y un campo de visión de 84º. Todo ello con un zomm 6x híbrido, que te permitirá tener imágenes a la máxima calidad (8000 x 6000 px en fotografías y 4K@30 fps en vídeos). Todo ello contando con su IA ATVT3.0 integrada.

DRON ZINO MINI PRO

HDR y la mejor ayuda para tus vuelos

Con esta IA, el nuevo Hubsan Zino Mini Pro te ayudará a optimizar las imágenes que obtengas. Por ejemplo, con su modo noche tendrás imágenes nocturnas a una gran calidad. Además, esta IA mejorará el control de tu dron, pudiendo localizar obstáculos, animales y personas rápidamente. Así, podrás pedirle que te siga mientras vas por la montaña, que siga a tu perro mientras está corriendo por la playa, o haciendo fotos alrededor de ti. Todas ellas pudiendo capturar imágenes a un rango dinámico y colores más nítidos, optimizando las tomas más oscuras con su tecnología HDR.

Detector de obstáculos en 3 direcciones

El Hubsan Zino Mini Pro es el primer dron con visión inteligente en 3 direcciones. Con su percepción 3D y los algoritmos capturará hasta 600.000 puntos del espacio y calculará a cuanto están y si se encuentran a menos de 15 metros del drone. Tanto de día como de noche, estará más seguro ante obstáculos incluso aunque no lo estés viendo. Y mejora esto por la noche con su luz óptica para el suelo que lo iluminará y te dará una gran seguridad bajo circunstancias de baja luz.

Distintos modos de vuelo

Además, es un dron adaptable a todos los pilotos. ¿Buscas tomarte fotos? Usa su modo normal. ¿Lo quieres para la velocidad? Tienes su movilidad Sport, o toma fotografías como si estuvieras en una peli con su FPV (incluso es compatible con gafas FPV ). Todo ello con un rango de uso de hasta 6 kilómetros, con su controlador incorporado. Y guarda las imágenes en su espacio de 64 GB. Lo conecta mediante WiFi 5G.

DRON ZINO MINI PRO 4K

Un dron indicado para que vueles sin carné

  • Con un peso de sólo 249 gramos, no necesitarás sacarte el carné de piloto para volar con él.
  • Además, tiene estabilizador de altitud, lo mantendrá estable en las alturas (hasta 4000 metros).
  • Headless, responderá a los controles dependiendo de dónde estés tú.
  • Vuelta a casa, volverá a donde estés si pulsas su botón o tiene poca batería.
  • Follow Me, ¿quieres que te siga mientras practicas deporte? Ahora puedes.
  • Line Fly, márcale la ruta y la seguirá.
  • Fotografía en lapso de tiempo, graba unos segundos o minutos y crea fotografías únicas.

Tiempo de vuelo y batería inteligente

Compra el nuevo Hubsan Zino Mini Pro y tendrás uno de los drones con mayor capacidad de vuelo del momento. Durante 40 minutos podrás hacer todo tipo de fotografías y vídeos, volar entre las montañas y desplazarte a velocidades de 16 m/s (con su modo sport). Además, está equipado con una batería con balance de control inteligente, con el que tendrá un uso de energía mínimo. Su algoritmo te permitirá tener vuelos más seguros y precisos, también en la potencia que usará.

VIDEO TUTORIAL DRON ZINO MINI PRO

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

– 249 gm Ligero y plegable Diseño
– delantero / trasero / Abajo 3-Dirección de evitación de obstáculo
– hasta 40 minutos de tiempo de vuelo
– 10KM control remoto Distancia
– 3 ejes cardán con 4K / 30 fps de vídeo
– 1 / 1.3“ CMOS sensor
– f /
Apertura súper grande 1.85 – Hubsan Syncleas 3.0 1080P / 30fps 20 Mbps 10 KM
– Zoom de hasta 6x
– Luz nocturna de flujo óptico –
Modo de seguimiento ATVT 3.0 Al
– Fotos HDR mejoradas
– Batería de vuelo inteligente incorporada

Paquete incluido:

1 x ZINO Mini PRO RC Drone
1 x Control remoto
1 x Batería
2 x Hoja de repuesto
2 x Tornillo de la hoja
1 x Cargador inteligente
1 x Cable
Micro-USB
1 x Cable RC Micro-USB 1 x Cable RC USB Tipo-C
1 x RC Cable para iPhone
1 x destornillador
1 x manual en inglés

 

CONTENIDO RELACIONADO

DRON DJI MINI 2 ULTRALIGERO

Compartir en Red

Comparte el post con tus amigos

Shares