mdLiDAR1000HR aaS, ha sido lanzado, con mayor resolución, mayor cobertura, y todo ello más sencillo accesible que nunca. Este es el Dron, para el flujo de trabajo que necesitan los profesionales de la topografía.

Sus Capacidades

Este Dron está indicado para los profesionales encargados de la recopilación de datos geoespaciales, y más específicamente para abordar los siguientes cometidos:

  • Cartografía de carreteras, vías y viaductos.
  • Minería, (cálculo de volúmenes).
  • Supervisión y control de edificios o estructuras en construcción.
  • Cambios medioambientales.
  • Cartografía de curvas de nivel.
  • Planificación, nivelación, excavación.
  • Arqueología y patrimonio cultural.
  • Construcción de carreteras.
  • Agricultura de precisión.

Este nuevo Dron LiDAR, integra un sensor Puck Lite muy ligero. Ofrece un mayor campo visual, y su software ha sido notablemente mejorado, con servicios y soporte técnico, que mejora la recopilación de datos de campo y la productividad del procesamiento de datos desde el primer momento.

Permite incorporar un láser de alta resolución para proyectos topográficos de precisión, con la más alta resolución. Dispone de un campo visual de 90 grados para imágenes y puntos de escaneo. Proporciona una precisión constante de 1,6 cm cuando vuela a una altura de 40 m y a una velocidad de 8 m/s.

mdCockpit

Planificación de vuelo. El usuario especifica la densidad de puntos o la altura de vuelo y la velocidad del dron. Control de misiones en tiempo real, totalmente automatizado.

Procesamiento exhaustivo de los datos de georreferenciación mediante la unidad Applanix APX-15 UAV DG y el software mdInfinity.

Esta nueva tecnología completa más prospecciones, en los campos de topografía, minería y construcción, al optimizar el análisis de volúmenes, y al maximizar la supervisión.

Equipamiento Extra

Cargador batería de vuelo

Un cargador y batería de vuelo de md4-1000 para una máxima tolerancia de vuelo.

Resistente maleta de transporte. Transporte para acometer tareas en los lugares más inhóspitos del planeta.

Navegación no magnética. La navegación de drones es más segura y está menos sujeta a la interferencia de campos magnéticos sin necesidad de un magnetómetro durante el vuelo.

VIDEO

 

 

Compartir en Red

Comparte el post con tus amigos

Shares