RENDIMIENTO INIGUALABLE

La pequeña aeronave no tripulada Penguin C es una excelente opción para operaciones rentables.

El sistema está optimizado para cargas útiles diurnas y nocturnas con giroestabilización con pesos inferiores a 2 Kg. La aeronave proporciona una integración de carga útil personalizada y sencilla, una autonomía de hasta 20 horas, un alcance de radioenlace de 100 Km.

EL MTOW de la aeronave es de 23 Kg. El MTOW de un dron es el peso máximo al que el piloto de la aeronave está autorizado a intentar despegar, por limitaciones estructurales o de otro tipo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

20 horas de autonomía de vuelo

Larga distancia de vuelo para el éxito de una misión crítica.

Alcance de 100 kilómetros

Sistemas de enlace de datos digitales encriptados avanzados.

Tripulación dos personas

Cabe en una camioneta, minivan o helicóptero y se puede ensamblar en menos de una hora.

Sin ITAR

International Traffic in Arms Regulations (ITAR) . La aeronave no está restringida, lo que brinda a los clientes en todo el mundo un fácil acceso a sus capacidades.

DRON DE VIGILANCIA

DRON DE VIGILANCIA DE PRIMERA LÍNEA

Está equipado con cargas útiles Epsilon EO / IR avanzadas. Penguin C es uno de los UAS de vigilancia e inspección más capaces que están disponibles en el mercado.

EQUIPO PENGUIN C

MOVILIDAD LÍDER EN SU CLASE

Una tripulación de dos personas puede operar el Dron Penguin C y todo el equipo necesario, incluido el lanzador neumático. Todo el sistema, empaquetado en varios contenedores resistentes, pesa hasta 265 kilos. Todo el equipo se puede transportar en una sola minivan, camioneta o helicóptero y ensamblar el Dron en menos de una hora.

CATAPULTA DE DRON

La catapulta neumática portátil cuenta con una estructura de aluminio resistente, que se puede desmontar en un maletín de transporte portátil.

PARACAÍDAS DRON

PARACAÍDAS DEL DRON

El uso de un sofisticado sistema de recuperación de paracaídas / airbag elimina la necesidad de equipos voluminosos como una red de aterrizaje o un cable de aterrizaje y proporciona un aterrizaje muy suave.

Se logra así ir reduciendo así el riesgo de daños a la aeronave o la carga útil en caso de aterrizajes planificados y de emergencia. .

Además, Penguin C utiliza un algoritmo patentado que estima el punto de aterrizaje del paracaídas en función de una serie de condiciones de vuelo y permite la recuperación controlada de la aeronave en un área pequeña designada.

9000 HORAS DE VUELO PROBADO

El equipo de operaciones de vuelo de UAV Factory ha probado en vuelo el Penguin C durante más de 9000 horas para garantizar su confiabilidad y robustez en condiciones climáticas normales a severas.

MOTOR DRON

MOTOR EFI ALTAMENTE EFICIENTE

Gracias al motor de inyección electrónica de combustible (EFI) de última generación de la UAV Factory, la resistencia de vuelo del Penguin C es de hasta 20 horas.

El sistema de enfriamiento brinda la capacidad de operar desde un punto por debajo del punto de congelación hasta condiciones extremadamente calientes. Antes de la entrega, cada motor se prueba exhaustivamente en la celda de prueba de motores de UAV Factory para maximizar su confiabilidad y eficiencia.

El motor EFI viene integrado en un módulo de propulsión intercambiable que se puede cambiar en minutos, lo que permite un funcionamiento ininterrumpido del sistema de la aeronave mientras que el mantenimiento se puede realizar en un segundo módulo.

ESTACIÓN DE CONTROL DRON

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • ESTACIÓN DE CONTROL DE TIERRA UNIVERSAL FUERA DEL ESTANTE
  • BASADO EN UNA COMPUTADORA PORTÁTIL COMPLETAMENTE RESISTENTE DE DELL LATITUDE 7424 RESISTENTE, EXTREMA Y RESISTENTE
  • ESTACIÓN DE CONEXIÓN INTEGRADA PARA PORTÁTILES DE USO PESADO
  • DOS BATERÍAS DE LITIO INTERCAMBIABLES EN CALIENTE
  • COMPARTIMENTO DE ELECTRÓNICA MODULAR DEDICADO POR EL USUARIO
  • DOS SALIDAS DE ALIMENTACIÓN DE 12 V PARA ENLACES DE DATOS
  • CONJUNTO COMPLETO DE CONEXIONES
  • PANTALLAS TÁCTILES SUPER BRILLANTES DE 17 “Y 14”
  • RANGO DE ENTRADA 10−32 VCC
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIÓN, SOBRE CORRIENTE, POLARIDAD INVERSA
  • PROTECCIÓN CONTRA DESCARGA DE BATERÍA

GCS Estación(es) de Control De Tierra (Portátil).

La estación de control terrestre (GCS) portátil lista para usar de UAV Factory es una solución flexible y universal para controlar vehículos no tripulados y cargas útiles. Mediante el uso de un compartimiento de electrónica modular (MEC) único, el hardware específico de la aplicación se puede instalar rápidamente.

Esta flexibilidad permite que el GCS se configure para controlar vehículos aéreos no tripulados (UAV), robots terrestres, robots de eliminación de bombas, vehículos operados a distancia (ROV) y otros dispositivos robóticos. El GCS también se puede configurar para controlar y monitorear equipos de medición y detección.

PANTALLA TÁCTIL 14″

Basado en la pantalla táctil Latitude de 14 pulgadas de uso pesado probada en campo de Dell, el GCS tiene una pantalla adicional de 17 pulgadas legible a la luz del sol, un sistema avanzado de distribución de energía con baterías duales intercambiables en caliente y funciones de monitoreo de estado. El GCS está alojado en una carcasa liviana resistente de grado militar que lo hace ideal para su uso en entornos hostiles.

El GCS se puede configurar para muchas aplicaciones diferentes utilizando el compartimento de la electrónica modular. El compartimiento de la electrónica modular contiene un conjunto completo de conexiones que permite al usuario instalar hardware específico de la aplicación, como módems RF de piloto automático, receptores de video, enlaces de datos, almacenamiento de datos y dispositivos de grabación.

Los puertos de conexión se enrutan directamente desde el compartimento de la electrónica al portátil acoplado. Esto hace que toda la instalación de hardware sea esencialmente plug and play.

ALIMENTACIÓN Y CARGA

Con la capacidad de alimentarse de 10 a 32 VCC, el GCS se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Las baterías de litio duales intercambiables en caliente brindan hasta 2 horas de tiempo de operación. Las baterías se pueden intercambiar en caliente sin reiniciar el GCS, lo que permite un tiempo de funcionamiento prolongado.

El sistema de distribución de energía integrado proporciona dos salidas de energía de 12 VCC y 50 W para el equipo en el compartimiento de la electrónica, así como para los dispositivos externos que se utilizan junto con el GCS. Los equipos electrónicos sensibles están protegidos por características de seguridad de energía incorporadas que incluyen protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra polaridad inversa y protección contra descarga excesiva de la batería.

El GCS está alojado en un estuche de transporte de grado militar para una máxima protección. Una bolsa de accesorios Cordura extraíble hace que sea conveniente llevar pequeños componentes y accesorios como un joystick, mouse, cableado, antenas, antena GPS externa.

Compartir en Red

Comparte el post con tus amigos

Shares