El Dron Robotmaster es una excelente herramienta para la enseñanza. Tiene accesorios mecánicos de alto rendimiento. Potentes características y capacidades de compatibilidad, y una introducción a la aplicación de la Inteligencia Artificial en el mundo real.

Se trata de un Dron con recursos para la enseñanza, y diseñado con este propósito. Se pueden realizar cursos basados en proyectos en distintos niveles educativos, acorde con los planes de estudios.

Como un dron educativo desarrollado por DJI Education, RoboMaster TT se compromete a reducir el umbral para el aprendizaje de robots e inteligencia artificial, y a cultivar la curiosidad y la confianza en sí mismos de los estudiantes durante su primer contacto con la educación científica y tecnológica.

Para cumplir con este objetivo, RoboMaster TT adopta el código abierto y se ha actualizado sobre la base de Tello EDU para facilitar el control de varios drones y las aplicaciones de inteligencia artificial a través de una excelente escalabilidad de software y hardware.

Además, RoboMaster TT ofrece cursos completos de IA y drones y un nuevo sistema de competencia para crear una nueva experiencia en la educación robótica y estimular por completo la creatividad de los estudiantes.

Un Dron Educativo DJI

Como dron educativo líder en la industria, RoboMaster TT ofrece un potente rendimiento de vuelo con una huella compacta y utiliza los algoritmos de control de vuelo de DJI de vanguardia para garantizar la seguridad y la estabilidad del vuelo.

También tiene una cámara HD de 5MP, que ofrece imágenes de vuelo fluidas y estables. El módulo de código abierto ESP32 recientemente agregado y otros módulos programables se combinan con un entorno de programación diverso para crear una plataforma de educación de drones profesional que es conveniente tanto para profesores como para estudiantes.

Un Dron para las generaciones futuras

El kit de extensión de código abierto altamente integrado de Born f RoboMaster TT se puede usar junto con los datos de transmisión de video de su cámara abierta para implementar aplicaciones de inteligencia artificial más diversificadas.

Además, al utilizar el nuevo SDK de RoboMaster, las tecnologías de inteligencia artificial de vanguardia, como la visión artificial y el aprendizaje profundo, se pueden utilizar en las aulas de las escuelas primarias y secundarias. Esto hace que la IA sea más familiar y permite aprender a través del juego para obtener mejores resultados con más diversión.

CONTENIDO RELACIONADO

Dron DJI Mini 2

Compartir en Red

Comparte el post con tus amigos

Shares