Dron Skydio 2 inteligencia revolucionaria. El dron que te sigue y vuela solo, impulsado por la tecnología más avanzada.

El Dron Skydio 2 anuncia un software de escaneo adaptativo único en su tipo para la captura 3D autónoma de cualquier estructura o escena con cobertura completa y resolución ultra alta.

Mire nuestro evento de lanzamiento donde Adam Bry (CEO), Alden Jones (VP ​​of Customer Success) y Hayk Martiros (VP ​​of Autonomy) dieron a conocer el escaneo 3D al mundo desde el US Space & Rocket Center en Huntsville, AL.

Skydio Autonomy

Skydio Autonomy ™ tiene las habilidades de un piloto experto. Utiliza IA para comprender el mundo que lo rodea y predecir el futuro para tomar decisiones inteligentes. Los drones Skydio pueden volar solos a través de las tareas más exigentes o mantenerte a salvo de obstáculos cuando quieras tomar el control.

Integre sus drones Skydio con un conjunto de servicios avanzados en la nube e ingrese al mundo de las operaciones de vuelo conectadas donde los datos capturados por el vuelo fluyen fácilmente y en tiempo real en toda su organización.

Skydio 3D Scan ™ es el primer software de escaneo adaptativo de su tipo que automatiza el proceso de captura de datos necesario para generar modelos 3D con cobertura completa y resolución ultra alta. Realice inspecciones de mayor calidad más rápido con una formación mínima de los pilotos.

CUALIDADES

CAPTURA DE DATOS. Hasta un 75% más rápido

TASA DE REINSPECCIÓN. Hasta un 30% reducido

COSTE DEL VEHÍCULO Y SENSOR. Hasta un 50% menos

Desde 1.349 $ 

Ve en todas direcciones con seis cámaras 4k.

Con 45 megapíxeles de datos visuales de seis cámaras en color de 200 grados, Skydio 2 puede ver en todas las direcciones con una resolución y claridad sin precedentes. Esta es la base de un vuelo autónomo confiable.

Piensa rápido con 256 núcleos de procesamiento NVIDIA®.

En el corazón de Skydio 2 se encuentra NVIDIA Tegra TX2, el dispositivo informático de inteligencia artificial integrado más rápido y con mayor eficiencia energética disponible, capaz de realizar 1,3 billones de operaciones por segundo. Skydio 2 es el superordenador volador más avanzado del mercado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

TAMAÑO CON BATERÍA
223 x 273 x 74 mm (largo x ancho x alto)
TAMAÑO SIN BATERÍA
223 x 273 x 43 mm (largo x ancho x alto)
TAMAÑO DEL ESTUCHE RÍGIDO INCLUIDO
297 x 255 x 65 mm (lxwxh) (la maleta se adapta a: dron, hélices de repuesto, cable de carga y 2 baterías o 1 batería y 1 adaptador de pared).
PESO (CON BATERÍA)
775 g
TIEMPO DE VUELO
23 minutos
VELOCIDAD MÁXIMA DE VUELO (NIVEL DEL MAR, SIN VIENTO)
36 mph (totalmente autónomo)
RESISTENCIA MÁXIMA A LA VELOCIDAD DEL VIENTO
25 mph
TECHO DE SERVICIO MÁXIMO (SOBRE EL NIVEL DEL MAR)
Altitud de densidad de 15.000 pies
ALTITUD MÁXIMA DE VUELO (DESDE EL DISPOSITIVO DE CONTROL)
1,640 pies
RANGO DE TEMPERATURA OPERATIVA
-5 ° C hasta 40 ° C

CONTENIDO RELACIONADO

DJI Mavic Air Fly More Combo – Dron con Cámara para Grabar Videos 4K a 100 Mb/s y Fotos HDR, 8 GB de Almacenamiento Interno, Negro

DRON MAVIC AIR

Compartir en Red

Comparte el post con tus amigos

Shares