La excelente resistencia y la gran capacidad de carga útil otorgan al Skylle 1550 un dron hexacóptero industrial excepcional.

Cuenta con un fuselaje ligero de fibra de carbono de un cuerpo. Su brazo viene con una estructura única para mayor comodidad y seguridad. El dron es a prueba de lluvia y polvo y destaca por su capacidad de carga.

Transmite video de alta resolución en un radio de 10 km.

RADIO DE TRANSMISIÓN 10 KILÓMETROS

Skylle 1550 es una plataforma de vuelo hexacóptero confiable, de alto rendimiento para diversas aplicaciones industriales como seguridad, control de incendios y campos eléctricos.

Como plataforma abierta, MMC Skylle 1550 es compatible con cámara de gráficos, cámara oblicua, cámara con zoom, radar láser 3D Y otras cargas útiles personalizadas.

VIDEO DRON SKYLLE


Diseño de brazo plug-pull

El diseño del brazo plug-pull permite una liberación rápida, un tamaño de paquete reducido y una gran portabilidad. Siempre está listo cuando quieras comenzar tu misión.

BRAZO SKYLLE

Planificación de rutas y vuelo autónomo

A través de la estación de control en tierra, se puede configurar el vuelo de planificación de ruta en una clave para el vuelo autónomo y el vuelo controlado por GCS*. Incluso si es un piloto nuevo, puede realizar su tarea tan bien como un piloto experimentado.

GCS. Un sistema de coordenadas geográfico GCS utiliza una superficie esférica 3D para definir localizaciones sobre la Tierra. Su utilización permite ubicar un punto mediante un geoidentificador formado por pares de longitud y latitud (en grados).

El Dron Skylle es apto para el desarrollo de software a medida. Skylle 1550 es compatible con el control de vuelo de código abierto, lo que permite a los usuarios personalizar las funciones de vuelo.

Grado Industrial

SKYLLE 1550 presenta un fuselaje de un cuerpo de fibra de carbono a prueba de fuego, a prueba de lluvia y a prueba de polvo y, por lo tanto, cumple con los requisitos de varios tipos de situaciones complicadas.

Especificaciones

Básico

Modo: Skylle 1550

Tipo de aeronave: Hexacóptero

Distancia entre ejes: 1550 mm

Material de la estructura del dron: Fibra de carbono y materiales compuestos

Peso (sin baterías ni carga útil): 6,5 kg

Max. Peso al despegar: 21 kg

Max. Carga útil: 10 kg

Max. Velocidad de ascenso: 4 m / s

Velocidad de crucero: 15 m / s

Capacidad de la batería: 25000 mAh *6S * 2 LiHV

Duración del vuelo: 75 minutos

Altura de escalada: 5 km

Anti-viento: 12 m/s

Distancia de carga de fotografías: 10 km

Temperatura de trabajo: -20º C -65º C

Clase impermeable: 1P54

Regreso: Despegue y aterrizaje autónomos, ruta automática

Pin It on Pinterest