Los drones Swoop Aero y Skyports amplían su asociación para llevar las entregas de drones a nuevas alturas en Europa y América.

Después del rotundo éxito en la contribución a la respuesta COVID-19 del Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido, la empresa australiana de logística de drones Swoop Aero y la empresa británica de movilidad aérea avanzada (AAM) Skyports están ampliando su asociación para desplegar redes de entrega de drones en América y Europa.

La colaboración combinará la experiencia de Skyports en operaciones de entrega de drones con la tecnología líder en la industria de Swoop Aero y su amplia experiencia para permitir un mayor acceso a las soluciones de entrega de drones en ubicaciones en toda Europa y América. Además de racionalizar y modernizar las redes logísticas tradicionales, la asociación mejorará las cadenas de suministro críticas para respaldar las respuestas de emergencia, como la crisis de COVID-19.

DRONES SWOOP AERO

El anuncio sigue al reciente lanzamiento de Swoop Aero del avión Kite ™. EL DRON de próxima generación está diseñado con precisión para vuelos urbanos y operaciones rurales y remotas de alto impacto, y que Swoop Aero considera que será la aeronave más avanzada de este tipo, que se está avanzando a través de la Administración Federal de Aviación (FAA) de EE. UU. Y la Agencia Europea de Seguridad Aérea ( Programas de certificación EASA). Kite ™ es la pieza central de la pila de tecnología completa de Swoop Aero, que incluye hardware, software e infraestructura de soporte, que será un componente central que potenciará las operaciones globales de Skyports.

Con la asociación, Skyports será la primera organización asociada de Swoop Aero en obtener acceso a la aeronave Kite ™ de próxima generación como parte del Programa Pioneer Kite ™ de Swoop Aero.

Skyports incorporará el avión Kite ™ a su flota para su uso en operaciones de entrega de drones médicos, marítimos y logísticos en Europa, América y países seleccionados de Asia-Pacífico (APAC). A través de esta asociación, Skyports permitirá a Swoop Aero acelerar la huella de su tecnología en todo el mundo, haciendo que el acceso a los cielos sea perfecto para más comunidades.

Dron Swoop Aero

Eric Peck, CEO de Swoop Aero, dijo: “Estamos muy emocionados de continuar trabajando con Skyports en nuevos mercados en Europa y América. Con Kite ™, Swoop Aero ha perfeccionado nuestra versatilidad y ha abierto los cielos sobre las ciudades. Estamos emocionados de desbloquear el potencial de la logística de drones para estos nuevos mercados.

“Swoop Aero se fundó para transformar la forma en que se mueve el mundo al hacer que el acceso a los cielos sea perfecto. En nuestra colaboración con Skyports, hemos podido tratar a los pacientes en sus comunidades locales y mejorar la prosperidad emocional y económica de las personas en la región”.

“Es grandioso ver los impactos positivos que han surgido de nuestra asociación estratégica, y estamos ansiosos por extender nuestra colaboración a nuevos mercados y continuar trabajando hacia el objetivo de Swoop Aero de brindar a 100 millones de personas acceso a redes de drones sostenibles por 2025 “.

Duncan Walker, CEO de Skyports, dijo: “Nuestra colaboración con Swoop Aero ha sido fundamental para nuestras operaciones de entrega de drones que están ayudando a conectar a las personas incluso en las geografías más remotas.

EMPRESAS ASOCIADAS

La extensión de esta asociación no sólo demuestra nuestro compromiso de mejorar la logística médica y el acceso a la atención médica en todo el mundo, sino que también destaca el trabajo que estamos haciendo para hacer de las entregas con drones una realidad comercial y escalable. Los mercados estadounidense y europeo han demostrado un gran interés por los servicios de entrega con drones, y estamos encantados de liderar la revolución ”.

Las compañías comenzaron su asociación a fines de 2020. Skyports, líder en infraestructura y logística de drones para taxis aéreos eléctricos y drones de carga, aprovechó la plataforma de logística aérea de Swoop Aero para transformar la entrega y distribución de productos básicos de COVID-19, incluidos PPE y COVID-19. muestras, en los terrenos de difícil acceso y geográficamente hostiles de las remotas tierras altas e islas escocesas.

Las operaciones redujeron los tiempos críticos de viaje de dos días a tan solo 30 minutos.

Más recientemente, Skyports ha aprovechado la plataforma Swoop Aero para respaldar el transporte de muestras de sangre y productos médicos hacia y desde comunidades rurales en la región de Argyll and Bute en el oeste de Escocia.

En el contexto de la segunda ola de la pandemia de COVID-19 en el Reino Unido, Skyports y Swoop Aero ahorraron más de 11,000 horas de tiempo de espera de patología y realizaron más de 422 vuelos más allá de la línea de visión (BVLOS) del piloto remoto que cubría 14,000 km.

LOGO SWOOP AERO

https://swoop.aero/

WEB SKY PORTS

https://skyports.net/

Compartir en Red

Comparte el post con tus amigos

Shares