El Yuneec H520E está diseñado pensando en la industria de la inspección. Con sistemas de seis rotores que le permiten un vuelo estable y preciso, es uno de los mejores drones de su categoría. Las lentes de larga distancia focal permiten que el Dron vuele a mayor distancia de un objeto.

El almacenamiento de datos puede ser compartido instantáneamente desde la estación terrestre ST165 o entregarse directamente en video 4K / 2K / HD o imágenes fijas de 20 Megapíxeles.

Confiable, Estable y Preciso

Incluso en entornos con vientos fuertes, el sistema sUAS del Yuneec H520E es capaz de mantener la posición y volar incluso cuando una inspección tripulada se considera insegura.

El control de velocidad de vuelo exclusivo ofrece la velocidada más lenta por encima del vuelo en pérdida para una precisión máxima en entornos desafiantes.

Opciones de carga útil de intercambio en caliente

Todas las cámaras H520S se pueden cambiar en caliente en las plataformas sUAS. Esto permite un ahorro de tiempo significativo al no requerir un apagado / reinicio del dron. Esto también permite la coherencia del almacenamiento de datos, en lugar de utilizar varios dispositivos y ubicaciones de almacenamiento.

Ya sea que se trata de imágenes térmicas, de larga distancia focal o de captura de datos de gran distancia focal, las tarjetas de memoria se pueden intercambiar de un dispositivo a otro.

E90 Cámara

E10T

2EI E10T con sensor FLIR ® Boson para el Hexacopter H520 es un cardán estabilizado de 3 ejes, cámara de imagen térmica y luz residual todo en uno. Está disponible con 320* 256 píxeles como E10Tv con una resolución de imagen térmica de 640* 512.

La E10T toma fotografías de alta calidad y detecta más detalles en la oscuridad que a simple vista con la ayuda de su gran sensor RGB. Gracias a su flujo de video dual, puede transmitir la imagen de luz térmica y residual simultáneamente al control remoto y luego mirar la imagen como una superposición o imagen en imagen.

Además, el E10T admite aplicaciones como la planificación de misiones. Haga clic aquí para más información.

Yuneec E10T Cámara

Aplicaciones

  • Imágenes térmicas y una cámara dual con poca luz
  • Alto valor para inspección solar, aplicación de la ley, extinción de incendios, búsqueda y rescate y construcción
  • La cámara con poca luz de 1080p tiene una sensibilidad de la luz 20 veces mayor que la del ojo humano
  • La cámara con poca luz junto con la cámara de imagen térmica se combinan para superponer IR y RGB para una imagen limpia y precisa. Capture imágenes de video e infrarrojos con un posicionamiento idéntico a través de un solo plan de vuelo
  • Detección de temperatura ajustable
  • Medición y visualización de temperatura
  • Varios espectros de color permiten una visualización precisa de las fuentes de calor.

 

YUNEEC DataPilot ™

Este sistema de software permite a los usuarios crear de manera eficiente y consistente ortomapas, escaneos 3D, imágenes de datos de cultivos o movimiento cinematográfico para rutas de vuelo aéreas repetibles y recuperables.

VIDEO YUNEEC

Nuevo hexacóptero comercial Yuneec H520E. Con mayor rango de transmisión y el nuevo cardán con conector x. El H520E está diseñado para aplicaciones comerciales como topografía, inspecciones, operaciones SAR y mucho más.

 

Pin It on Pinterest