Para conseguir una buena construcción, no hay nada como usar drones para la construcción, Logran imágenes imposibles de capturar a simple vista, gracias a su cámara inteligente de vuelo.

La fotografía con drones de construcción requiere una combinación de habilidades técnicas y creativas.

Ahora puedes comprar un dron con una cámara a bordo por solo unos cientos de euros. Pero la expectativa frente a la realidad puede ser muy decepcionante cuando se trata de resultados. Si piensas en vender imágenes aéreas o material de archivo, podrías infringir la ley si no tienes los permisos necesarios.

Drones para la Construcción

También podría enfrentar una multa o un enjuiciamiento si contrata a un operador que no cumple con los requisitos.

Habilidad fotográfica y capacidad para aprovechar al máximo los miradores aéreos. Comprender los ajustes de apertura y ISO, la velocidad de obturación y las velocidades de cuadro son solo el comienzo.

La fotografía solo tiene un impacto real si el operador comprende el impacto de la luz, el ángulo de disparo. Además de con la hora del día en los resultados finales

Equipo al estándar requerido para el trabajo. La tecnología de drones ha avanzado rápidamente en los últimos años. Sin embargo, todavía hay una gran diferencia en la calidad de las fotografías y los videos, entre los modelos aficionados y profesionales.

Un modelo económico con una cámara incorporada es ideal para tomar fotos de vacaciones y experimentar con él, pero si te tomas en serio la fotografía aérea con drones, debes invertir en equipo. Para la calidad de transmisión, un dron con una cámara externa y lentes intercambiables es la elección de los profesionales.

Teniendo en cuenta todos los factores anteriores, generalmente es mejor dejarlo en manos de los expertos y contratar a un fotógrafo de drones aéreos.

Además de los permisos necesarios para operar legalmente, un profesional de drones tendrá seguro y acceso a otros recursos para entregar el trabajo al estándar requerido.

Por ejemplo, las secuencias de video aéreas deberán procesarse y editarse y las fotografías, por lo general, deberán mejorarse con un software especializado.

Dron de alta resolución

La contratación de un fotógrafo profesional de drones es especialmente importante para eventos y ocasiones.

Además de considerar los aspectos legales y de seguridad, debe tener la certeza de que los resultados serán los que necesita y ‘correctos a la primera’. ¡No tienes una segunda oportunidad de capturar imágenes aéreas de una boda, y no puedes pedirles a los competidores en un triatlón que vuelvan a correr si algo no se captura correctamente!

Para obtener los mejores resultados y operar dentro de la ley, un fotógrafo comercial de drones debe tener:

Seguro, formación y permiso de la CAA para realizar trabajos remunerados utilizando tecnología de drones. Esto implica una inversión de tiempo y dinero, y un operador debe aprobar pruebas teóricas y prácticas antes de ser aprobado.

Comprensión de las leyes sobre el uso de drones. Esto es parte del examen para convertirse en un operador de drones aprobado, pero a medida que las leyes evolucionan y cambian, es necesario mantener los conocimientos actualizados.

Experiencia en vuelo y mantenimiento de drones. Los últimos modelos tienen funciones de seguridad y sistemas de guía incorporados, pero aún necesitan un piloto capacitado. Controlar la aeronave debería ser algo natural para cualquier persona involucrada en la fotografía aérea con drones para que pueda concentrarse en obtener las tomas correctas.

Los accidentes con drones son muy raros, pero las consecuencias de un accidente pueden ser bastante graves. Los operadores de Drone Safe llevan a cabo evaluaciones de riesgos y toman medidas para mitigar posibles accidentes incluso antes de que el dron abandone el suelo.

¿ESTÁS LISTO PARA CONTRATAR UN OPERADOR SEGURO PARA DRONES?