El Hubsan H502S X4 DESIRE presenta funcionalidades propias de la gama alta pero con un precio mucho más competitivo.Se trata de un modelo idal para iniciarse en el manejo de drones, por su diseño compacto y “todo incluido” listo para volar.

  • Dispone de cámara 720P y transmisión de vídeo en tiempo real, directamente a su propia pantalla, incorporada en el mando de control.
  • GPS con sistema de autoposicionamiento, para la mayor precisión de localización posible.
  • Modo “sígueme”, capturar tu aventura ,allá donde vayas el dron encontrará el camino de vuelta.

El Hubsan H502S Desire es un quadcopter RC de configuración X que cuenta con la funcionalidad FPV (vista en primera persona) para ponerlo en el asiento del piloto. La cámara a bordo del dron puede grabar videos o fotos HD de 720p en una tarjeta microSD. También transmite una transmisión de video en vivo, que se puede ver desde una pantalla de 4.3 “en el transmisor incluido (controlador de radio), de ahí la distinción” FPV “. Un controlador de vuelo respaldado por GPS proporciona funciones autónomas, como el regreso automático a casa y retención de altitud. Este es un dron listo para volar que incluye una batería de vuelo y un cargador USB. El transmisor requiere cuatro baterías AAA, disponibles por separado.

Modo sin cabeza: orientación intuitiva

En este modo, ya no hay una “nariz” y una “cola” definidas. En cambio, la aeronave siempre se mueve en relación con el piloto: presionar hacia adelante se mueve hacia adelante, presionar hacia la izquierda se mueve hacia la izquierda, y así sucesivamente. Esto hace que el vuelo sea más intuitivo, especialmente para los pilotos principiantes.

Regrese a casa con Failsafe

Gracias a un sistema de navegación respaldado por GPS, el H502 puede recordar su punto de “inicio” o de despegue. Si se pierde la conexión con el transmisor, se activará el modo a prueba de fallas, lo que hará que el cuadricóptero regrese automáticamente al punto de inicio y aterrice. También puede activar manualmente el modo a prueba de fallos mediante un interruptor en el transmisor

Modo de retención de altitud

En este modo, según las lecturas de un barómetro, el H502 mantendrá una altitud fija. El movimiento horizontal, así como la rotación (guiñada), aún estarán habilitados

Función Sígueme

En este modo, el H502 se bloqueará en la posición del transmisor y lo rastreará. Esto es beneficioso cuando se graba un sujeto en movimiento que sería difícil de seguir manualmente.

Hubsan X4 Desire

Versión
RTF (Incluye todo lo necesario y está listo para volar)
Mando
Incluye mando con pantalla integrada
Baterías
x1 Batería incluida
Cámara
720P
FPV Tx
Incluye transmisor
GPS
Tiene GPS
Color
Blanco

Manual de Usuario Hubsan X4 Desire en español PDF

Descargar (PDF, 6.12MB)