EL EVENTO COMERCIAL MÁS GRANDE DE DRONES EN AMÉRICA DEL NORTE.

Conéctese con otros pilotos de drones y proveedores de servicios, ingenieros y desarrolladores de UAS, fabricantes UAV, videógrafos y usuarios finales de DRONES de empresas en la mayor feria comercial dedicada a los drones.

PUNTOS CLAVE

  • Conocer a más de 160 expositores.
  • Asistir a talleres, paneles y ver un festival de cine.
  • Conectarse con pilotos y proveedores de servicios.

Explore cada stand para conectarse directamente con otros en participantes de la industria de drones comerciales. Regístrese para asistir y sea el primero en ver la tecnología de vanguardia en la mayor exposición de drones exclusivamente comerciales.

La conferencia de InterDrone presenta el programa de entrenamiento de drones comerciales más sólido con más de 110 panales, sesiones, talleres de drones, cursos y conferencias.

Elija entre campos especiales específicos de la industria, que incluyen:

  • Construcción, minería y agregados
  • Agricultura de precisión
  • Topografía y cartografía
  • Inspección de Energía e Infraestructura
  • Cine y foto
  • Seguridad Pública
  • Negocio
  • Desarrollo y Hardware

Drones que transforman

Investigadores de la Universidad de Zúrich y la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL) han diseñado y probado un dron capaz de transformar su forma para navegar por espacios reducidos. Un caso de uso potencial para el quadcopter que cambia de forma es durante las operaciones de búsqueda y rescate después de desastres naturales.

Inspirados por la observación de aves que comprimen sus alas al pasar por espacios estrechos, los investigadores construyeron un quadcopter que puede retraer o expandir la colocación de sus rotores. El sistema de control para el avión no tripulado se adapta a la nueva configuración de trama, manteniendo el dron en altura sin afectar la capacidad del operador para mantener el vuelo. «Nuestra solución es bastante simple desde un punto de vista mecánico, pero es muy versátil y muy autónoma, con sistemas de control y percepción a bordo», dijo Davide Falanga, investigador de la Universidad de Zurich.

Navegar por edificios colapsados o entornos hundidos conlleva un riesgo extremo e imprevistos no deseados para los equipos de rescate. Por eso se espera que su dron transformador sea una herramienta útil para mitigar esos riesgos, actuando como explorador, para no poner en peligro la vida humana.

Además de cambiar la forma de acuerdo con la tarea, cada una de las hélices gira de manera independiente, lo que permite que el dron se adapte de manera inteligente a los fallos mecánicos y variaciones producidas por el viento.

Pin It on Pinterest

Shares

Compartir en Red

Comparte el post con tus amigos

Shares