Es un coche volador, es un dron, es un helicóptero, puedes llamarlo de la forma que prefieres, pero la realidad es que tiene más pinta de Dron que de otra cosa. La hélices cantan.

Un dron para un piloto, así lo definimos nosotros. Pronto verán la luz de manera comercial, y habrá que ir pensando en reservar uno, para recorrer las playas el próximo verano.

No se crean que no es seguro, dispone de un paracaídas personal que se activa a modo de airbag, para que si por algún motivo, esperemos que no, el dron falla, podamos salir medianamente ilesos, de una caída producida desde cierta altura, De todos modos habrá que tener bastante cuidado. ¡VERDAD!

Este vehículo Dron o como vosotros queráis llamarlo, tiene 8 motores, y sensores Lidar para evitar obstáculos. Mide casi 3 metros de largo y 2 y medio de ancho, ideal para aparcar en cualquier sitio.

Y no pensar que vuela lento, nada de eso, puede superar los 100 kilómetros por hora, y poco más. Suficiente para que si te entra un moscón en la lente del casco, te deje sin visibilidad, por el espachurramiento del pobre insecto.

Así que venga, vamos a disfrutar mientras podamos de estas y otras nuevas tecnologías que nos depara este futuro tan prometedor.

VIDEO JETSON ONE

 

Pin It on Pinterest