El stand de DJI en CES 2019 atrae a muchos interesados en comprar sus productos, entre el público: consumidores, profesionales, y no profesionales.

DJI ha lanzado su nuevo controlador para sus sistemas de aviones no tripulados civiles.

Como líder en drones civiles, DJI crea sistemas de estabilización de vuelo y cámara que ayudan a los creadores a capturar fotos y videos de alta gama, y ​​transformar la compleja tecnología de drones en dispositivos fáciles de usar.

DJI regresó para su sexto CES para mostrar un nuevo control remoto para su serie de drones más popular, el Mavic 2. Plegable e incorporando funciones de alto nivel, el controlador de la serie Mavic 2 ayuda a redefinir la fotografía aérea para muchos creadores.

«Cada año, CES es una nueva oportunidad para mostrar nuestros últimos productos», dice Patrick Santucci, gerente de comunicaciones senior de DJI. «Es una oportunidad para dar a los clientes potenciales tiempo práctico con el producto y mostrar el valor de la inversión».

Con un espacio de cabina abierta que incluía estaciones de demostración y una jaula de vuelo, y un conjunto de salas de reuniones en la parte posterior, la cabina de DJI atrae a posibles compradores en los mercados de nivel de entrada, de consumo, profesional y no profesional.

«El zumbido de un dron es un sonido intrigante», dice Santucci. “Atrae a las personas adecuadas. Se hacen muchos negocios en el CES ”.

Desde su primera exposición en 2014, alineándose con su primer producto importante en el mercado de consumo, DJI ha crecido significativamente. DJI ha reconocido el valor de presentar productos en CES.

Recientemente, la marca presentó su nuevo dron Mavic Mini. Nadie esperaba esta sorpresa. Un DJI Mavic Mini desde 399 € . Este modelo reemplaza a Spark ya desaparecido del catálogo de la marca.

Nuevo DJI MINI

El Mavic 3 se espera para principios del año 2020, y se espera que tenga un alcance aproximado de 10 km.

Este Mavic 3 también sería compatible con Active Track 3.0, una versión más potente que la que existe ahora, y que ofrecerá un seguimiento más avanzado y preciso del usuario. La autonomía también podría elevarse sin alterar la funcionalidad.

Este nuevo DJI 2020 llevaría una NPU en gran parte dedicada a la inteligencia artificial, lo cual le permitiría regresar al punto de partida incluso sin ninguna ubicación GPS.

DJI apuesta por un dispositivo mucho más avanzado que el anterior siempre al servicio del usuario, y de las capturas aéreas. La idea es permitir que el piloto se centre principalmente en las imágenes y la captura de video más que en el pilotaje como tal. El modo «Sport» promete aumentar el rendimiento y ofrecerle nuevas emociones.

Al igual que la anterior versión, podría presentarse también una versión Pro de este nuevo DJI 2020.