El nuevo dron Spark es un mini dron que incluye todas las características de DJI y te permite atrapar al instante las mejores capturas de imágenes.

 

CARACTERÍSTICAS:

 

  • Tiempo de Vuelo 16 MIN
  • Distancia de transmisión 2 KM
  • Velocidad 50 KM/H
  • Posicionamiento visual 30 M
  • Estabilizador 2 Ejes
  • Píxeles efectivos 12 MP

[metaslider id=6853]

DESPEGUE RÁPIDO

Con FaceAware, Spark se eleva desde tu mano al reconocer tu cara. Despega y se mantiene en vuelo estacionario pocos segundos después de haberse encendido.

EDITA Y COMPARTE

La aplicación DJI GO 4 incluye plantillas de edición automáticas y una amplia gama de filtros. Edita con rapidez tus vídeos y compártelos directamente en las redes sociales.

TAPFLY

VOLAR CON LA PUNTA DE TUS DEDOS

En modo TapFly, tú sólo tienes que decidir qué foto quieres hacer, y Spark la hace por ti. Pulsa en la pantalla de tu teléfono y Spark, utilizando tecnología visual volará en la dirección en la que hallas pulsado o en el punto exacto en el que lo hayas hecho mientras detecta los obstáculos. Toma una foto tras otro con sólo mover los dedos.

ACTIVETRACK

CENTRADO EN EL OBJETIVO

Con ActiveTrack, Spark reconoce y sigue automáticamente objetos de diferentes formas y tamaños teniendo en cuenta qué son y a qué velocidad se mueven. Esto hace que seguir un objetivo sea mucho más fácil y fiable.

POTENTE PROPULSIÓN

VELOCIDAD Y PRECISIÓN DE CONTROL

Con su diseño aerodinámico, ligero y estilizado, el Spark surca el aire con muy poca resistencia aerodinámica. El estabilizador y la cámara están al mismo nivel que la aeronave, incrementando sensiblemente la estabilidad. Una potente propulsión ofrece un vuelo estable incluso en vientos de hasta 50 km/h (31 mph) en modo Sport.