Si usas mucho tu Dron es posible que un día, esperemos que no, tu Dron sufra una caída accidental, o choque contra un árbol o una farola.

Ante esta situación vas a necesitar reparar tu Dron.

Como Reparar Tu Dron

Los drones son bastante delicados, y sus partes no son de acero, más bien al contrario, son elementos frágiles que pueden romperse con facilidad. A veces, a pesar del sensor de evitación de obstáculos, el dron no los detecta y se estrella. La reparación de drones es posible cuando el dron tiene garantía o cuando la pieza está fácilmente disponible.

Cuando su dron no viene con garantía o cuando la garantía se agota, puede asegurarlo como medida de prevención. El seguro ayuda a recuperar una gran cantidad de costes incurridos durante la reparación del dron.

Su dron puede dañarse debido a las siguiente razones:

  • Encharcado
  • Caída del cielo
  • Choque durante un fallo repentino de la batería
  • Aplastado
  • Falta de sensores para evitar obstáculos
  • Coche durante el transporte

Su dron puede dañarse en cualquier momento y en cualquier lugar sin el conocimiento del usuario. Dado que es pequeño y sensible, existe la posibilidad de que un pequeño mal ajeno pueda resultar en una gran pérdida.

¿Cómo encontrar un taller de reparación de drones?

Cuando haya estrellado su dron, ya sea el dron fabricado por DJI o cualquier otra marca, debe encontrar soluciones rápidas lo antes posible.

Asumiendo que posee un dron DJI, hay cientos de talleres de reparación registrados en todo el mundo. Todo lo que debe hacer es rastrear el más cercano a su ubicación. Aunque parezca que el daño es menor, siempre debe visitar una tienda autorizada.

Cuando se comunique con el centro de servicio de drones, informe sobre los daños. Siga los puntos a continuación con prudencia para realizar la reparación del dron fácilmente al precio más bajo posible.

Es importante saber si el daño es un daño de fabricación o un daño del piloto. Esto solo es posible cuando les cuenta todo sobre el accidente. Transmitir la verdad es importante ya que todos los ajustes del dron se registran automáticamente. Por lo tanto, no puede hacer que parezca un daño del fabricante falsamente. El usuario también debe saber que puede estar al tanto de ciertos daños del fabricante y puede terminar pagando el precio sin saberlo. Antes de visitar el centro de servicios, debe quitar la tarjeta SD.

Gastos de envío

DJI y otros fabricantes de drones proporcionan una etiqueta de envío que transmite el número de envío. Debe enviarse al centro de servicio para que pueda rastrear la historia del dron y el período en que se fabricó.

¿Cuando debería costar reparar su dron? ¿Vale la pena arreglarlo?

El coste de la reparación obviamente depende del dron y de lo caras que sean las piezas. Aquí hay un desglose simple del coste de una de la partes líderes de drones;

  • Cámara Gimbal $ 235.99
  • Cable plano flexible para cámara $ 19.99
  • Brazo de motor izquierdo $ 44- $ 49
  • Amortiguación de vibraciones de cardán $ 12.99
  • Soporte de montaje cardán $ 19
  • Cable co-eje de cámara – $ 21
  • Brazo de motor delantero izquierdo $ 39- $ 49

Los cargos por servicio varían de  $ 70 a $ 98 por hora, lo que hace que sea aprox. $ 180 por trabajo de dos horas.

Vale la pena reparar algunos drones si están cubiertos por la garantía, ya que solo debe pagar la cantidad que queda después de cubrir la garantía. Cuando posee un dron fabricado de primera clase, no tiene que preocuparse mucho por las reparaciones y los servicios. La garantía del fabricante generalmente los cubre y solo debe pagar el saldo.

El fabricante le envía un correo electrónico indicando los gastos totales incurridos por las reparaciones. En caso de que la parte principal requiera reemplazo, puede costarle contratar, pero obviamente no tanto como el coste original de un dron. El usuario debe realizar todos los pagos por adelantado para aprovechar todas las reparaciones y el reemplazo.

El estado de reparación es de casi 4 semanas y el usuario debe esperar hasta que se envíe en buenas condiciones. Por lo tanto, finalmente, resumiendo todo, la reparación de drones solo vale la pena cuando es mínima y no le cuesta tanto como el precio original del dron.

Reparación de drones con garantía

Los drones con garantía son posiblemente las reparaciones de bajo costo que se realizan en beneficio del usuario. Si ha comprado un Dron de marca, viene con una garantía del fabricante.

Si el dron se daña debido a un defecto de fabricación, se repara por completo según las reglas del fabricante. Sin embargo, en ocasiones el defecto excede la limitación de la garantía que se repara en casos excepcionales.

Durante este proceso, el fabricante envía un correo electrónico informando del importe del saldo del coste de las reparaciones al cliente. Una vez que se liquida el pago, los fabricantes llevan a cabo el proceso de reparación y devuelven el dron.

Cómo comprobar el estado de un dron DJI

Una vez que reciba el dron después de que se completen los trabajos de reparación, es importante calibrar el dron. Asegúrese de que si posee un dron DJI, debe calibrar todas las cosas antes de volarlo. Calibre la brújula, el control remoto, la IMU y el cardán antes de volar para evitar más accidentes. El cuidado de Dji es un proceso lento y engorroso que requiere mucho tiempo para la reparación de drones. Por lo tanto, si está volando alguno de sus productos, debe reiniciar el sistema y evitar más daños.

DJI Care es un plan de servicio que le brinda tranquilidad, cubriendo daños a su aeronave DJI, cardán o cámara durante el uso normal., Durante el período de validez de DJI Care , si se produce un daño accidental durante el uso normal, las tarifas de reparación y los costos relacionados serán cubiertos por DJI.

Aquí está toda la información que obtiene del equipo de soporte de DJI

  • Solicitud de reparación en línea: complete un formulario de solicitud de reparación en línea y solicite la recogida
  • Reserva para servicio rápido: reserva en línea para soporte técnico en Hong Kong Flagship Store
  • Consulta de progreso de reparación: ingrese su ID de caso o teléfono móvil, número para verificar el progreso de reparación
  • My Case: vea o complete su solicitud de reparación en línea
  • Consulta sobre el precio de los accesorios: consulte las tarifas de reparación de piezas comunes
  • Centros de servicio recomendados: busque centros de reparación recomendados en todo el mundo.

Kit de herramientas de reparación de drones

Si es muy hábil con las herramientas, es muy probable que pueda reparar un pequeño problema usted mismo. Con una guía de reparación y un buen kit de herramientas de reparación de drones, puede hacer el trabajo en poco tiempo.

Juego de destornilladores para drones

Un juego de destornilladores como el de la imagen es muy funcional e incluye todo tipo de herramientas para ayudarle a reparar el dron en poco tiempo.

Adhesivos

Los adhesivos absorbentes de primera calidad se infiltran instantáneamente en las pequeñas fracturas del dron. Tiene una vida útil prolongada. Se mantiene bien hasta una temperatura de 40 grados.

Escuela de reparación de drones

Si te encanta volar y reparar drones, ¡encuentra la mejor escuela de reparación de drones! ¡Sí, tiene usted razón! Si te encanta hacer ingeniería pero nunca tuviste la oportunidad de ir a la escuela, esta es tu oportunidad de aprender las habilidades de la escuela de reparación de drones.

La Universidad de drones de EE. UU. Ha tomado medidas para enseñar y hacer que los estudiantes de Internet sean lo suficientemente compatibles como para reparar su dron o formar parte de los centros de reparación de drones. La formación le proporcionará todas las funciones y conocimientos necesarios para reparar su aeronave. Aprender las habilidades no solo ahorra dinero, sino que también ahorra tiempo.

Las clases de formación de un día en la Universidad de drones de EE. UU. Cuestan aprox. $ 500. La universidad realiza clases con un número limitado de candidatos; alrededor de 16 asientos para cada sesión. Si un estudiante se registra para una formación prolongada, obtiene un descuento de aprox. $ 100 también. Se encargan de dar una formación personalizada a cada alumno. El curso de capacitación de un día comprende lo siguiente;

  • Multirotor de arena de ala de fijación
  • Controladores y componentes de vuelo
  • Medidas preventivas
  • Determinar la aeronavegabilidad
  • Actualizaciones de firmware
  • Calibración del sistema en su conjunto, incluida la brújula y el controlador
  • Comprender las funciones de geolocalización
  • Corrección de errores habituales de mantenimiento.
  • Precios de abastecimiento y compra de piezas
  • Pruebas posteriores a la reparación
  • Montaje y desmontaje de drones
  • Soporte técnico y atención al cliente
  • PID
  • Bloques de geovallas y espacios aéreos

Aprender los componentes potenciales no sólo ahorra el costo de reparación del dron, sino también los ingresos durante el período en que el dron ha estado en los talleres.

Dónde encontrar las mejores piezas de recambio para drones en Internet

Los accidentes con drones son normales. Por lo tanto, se esperan los gastos de reparación y reemplazo. Puede hacer que los drones sean reparados por un taller de reparación profesional o hacerlo usted mismo. Cualquiera que sea la forma que elija, debe probar los reemplazos y reparaciones más rentables. No solo reparaciones, sino que hay muchas razones por las que desea reemplazar algunas partes del dron.

A veces, las piezas se desgastan o se dañan con el uso. Partes como hélices, baterías y motores deben actualizarse a tiempo para un mejor funcionamiento del dron. A veces, algunas partes se rompen, como cardanes, cámaras, antenas o trenes de aterrizaje. A veces, el mal manejo del dron también lo lleva a comprar piezas de repuesto.

Comprar las piezas en línea es la forma más conveniente. Las tiendas en línea como Dronerds son un gran proveedor de herramientas y accesorios para drones que quizás desee de vez en cuando para un mejor funcionamiento. Obtiene las siguientes cosas en línea que puede comprar para un mejor funcionamiento del dron;

  • Antenas y GPS
  • Amplificadores de señal y descargas de firmware
  • Cámaras y cardanes para dron de cardán desmontable
  • Productos de calidad de fabricantes de primer nivel como DJI, Futaba, Tattu, FLIR, RED.
  • Proyectiles, trenes de aterrizaje, brazos.
  • Segundos controladores y baterías potentes.

Ya sea que realice un bricolaje o se ponga en contacto con un centro de reparación registrado , recuerde siempre que cuando choca su dron, el costo de reparación del dron no debe ser mayor que el costo del dron. De lo contrario, hay muchos drones nuevos lanzados al mercado que puede comprar sin invertir en gastos de reparación.

GUÍA DE REPARACIÓN DE DRONES

Pin It on Pinterest