Este es el nuevo Dron Splash 3 Rescue 4K con GPS y a prueba de agua. Un dron aéreo y marítimo, la combinación perfecta para un dron. Su precio 2.202,20 EUR.

El Splash Dron 3 es el más avanzado hasta la fecha, es la primera plataforma voladora, anfibia y modular completamente integrada. Con un sistema de liberación rápida, podrás disfrutar de la máxima versatilidad.

La cámara 4K totalmente resistente al agua con cardán de 2 ejes te ofrece la capacidad única para capturar vídeos e imágenes estables y nítidas mientras vuela por el cielo y bajo la superficie del agua. Es como un trípode en el aire, garantizando imágenes nítidas en todo momento,

Permite el vuelo en cualquier circunstancia atmosférica, vuela con lluvia, viento, nieve, puede volar y aterrizar sobre tierra, sobre barro, y amenizar y despegar desde agua de lagos ríos, y mares. Dispone de un aislamiento reforzado IP67.

Equipado con la última tecnología en vuelo de drones, con GPS, altímetro, etc., y una aerodinámica del más alto nivel. Esta versión “rescue” posee un gancho de suelta de objetos que permite el traslado de líneas de pesca e incluso flotadores de seguridad de salvamento. Tiene incorporada una cámara 4k estabilizada mediante gimball de un eje.

El nuevo controlador de vuelo incluido ha sido optimizado para proporcionar un vuelo seguro y confiable. Su software actualizado y su sistema de vuelo de inteligencia artificial comprueban constantemente los errores del sistema y ofrecen respaldo para mantener la seguridad y la estabilidad de vuelo.

El Dron incluye

  • Hélices
  • Mando FPV
  • Tren de aterrizaje
  • Bolsa de transporte
  • Batería y cargador
  • Cámara 4k y cardán de 2 ejes.

 

Compartir en Red

Comparte el post con tus amigos

Shares