Amazon a superado sus expectativas y proyecta para el futuro el reparto masivo de productos a través de una infraestructura de drones, dirigidos por un zepelín aerostático.

En un vídeo que se publicó el 31 de marzo se muestra un gran zepelín de Amazon con drones lanzadera desde su interior. Un sistema de almacén volador totalmente aéreo y automático, en el cual los productos viajan por el cielo de las urbanizaciones, lanzando los drones de reparto de Amazon.

 

El video muestra una prueba simulada en la que un dirigible de Amazon sobrevuela una zona poblada, en la que va desplegando una serie de drones de reparto que vuelan hacia sus destinos para hacer entrega de los paquetes en las direcciones adecuadas.

Amazon lleva probando drones repartidores desde hace 5 años. Las pruebas se idean día a día para llegar a hacer realidad la entrega de paquetes mediante drones aéreos.

Amazon está preparándose, no cabe duda, para el futuro. La cambiante tecnología hará posibles y necesario innovar con métodos no usuales a día de hoy. Amazon está preparándose para realizar sus entregas de productos en el futuro, con la mayor celeridad posible.

 

error: ¡¡ Contenido Protegido bajo Licencia !!

Pin It on Pinterest

Shares

Compartir en Red

Comparte el post con tus amigos

Shares