El Dron MAVIC 3 CINE, dispone de detección de obstáculos omnidireccional. Captura imágenes fascinantes con una legendaria cámara Hasselblad. Cada mejora del Mavic 3 establece un estándar más alto para la fotografía aérea.

MAVIC 3 CINE. DRON PROFESIONAL

LA CÁMARA PROFESIONAL

La legendaria marca sueca Hasselblad diseñó y construyó la cámara aérea L2D-20c específicamente para DJI Mavic 3, integrando un CMOS* 4/3 de calidad profesional en un espacio increíblemente compacto. Los rigurosos estándares de Hasselblad se aplican tanto al rendimiento del hardware como a los algoritmos del software para llevar la calidad de imagen a un nivel totalmente nuevo.

Hoy día existen dos tipos de tecnologías utilizadas para la fabricación de sensores de cámaras digitales, ya sean compactas o reflex. Se trata de los CCD (Charge Couple Device) o CMOS* (Complementary Metal Oxide Semiconductor).

Fotos: 20MP

Apertura ajustable: f/2.8-f/11

Tecnología de enfoque automático de detección visual: VDAF

Rango dinámico: 12.8 pasos

Distancia focal equivalente: 24 mm

CMOS 4/3: creado para obras maestras

Un sensor de imagen más grande no solo proporciona al Mavic 3 cine mayor resolución y rango dinámico, también suprime el ruido de forma más efectiva en entornos de poca iluminación.

12,8 pasos de rango dinámico

Para ofrecer una calidad de imagen óptima. El sensor CMOS 4/3 viene con un alto rango dinámico de 12.8 pasos para retener más detalles tanto en zonas iluminadas como sombreadas, para llevar tus obras a un nivel profesional.

Apertura ajustable para cada escenario

La apertura se puede ajustar según las necesidades en cada escenario. En entorno con poca iluminación, la apertura f/2.8 permite que entre más luz; con suficiente iluminación, la apertura se puede ajustar para reducir la velocidad de obturación para grabar videos más fluidos y naturales.

Campo de visión más amplio, visión más ampliada

Con menos de 13 gramos de peso, el objetivo equivalente a 24 milímetros no solo admite enfoque automático; también un campo de visión de 84 grados para capturar más en cada fotograma.

Enfocar es más rápido con tecnología VDAF

La cámara Hasselblad del Mavic 3 CINE cuenta con tecnología de enfoque automático de detección visual (VDAF), que trabaja con múltiples sensores de visión para utilizar datos de distancia y optimizar la velocidad de enfoque.

VIDEO PROFESIONAL

GRABACIÓN DE VÍDEO EN 5.1K

MAVIC 3 CINE, con un rendimiento de imagen profesional, no solo graba videos aéreos con alta resolución y tasa de fotogramas, también captura hasta mil millones de colores con un perfil de color D-Log de 10 bits. Esto ofrece una gradación de colores del cielo más natural, que retiene más detalles para permitir una mayor flexibilidad de posproducción.

El nuevo Mavic 3 Cine también admite codificación Apple ProRes 422HQ con una tasa de datos máxima de 3772 Mb/s. Además, cuenta con una SSD de 1 TB integrada y un cable de datos de alta velocidad de 10Gb/s para facilitar aun más la grabación y la creación profesional.

Modo Exploración

Activa el modo Exploración para desbloquear la segunda cámara del Mavic 3; una excepcional telecámara que te permite explorar y planificar tus tomas. Cuando necesites grabar desde lejos, utiliza el teleobjetivo para acercar el zoom y ahorrar tiempo, o graba desde la distancia sin molestar a tus objetivos.

Seguridad Mejorada

Detección de obstáculos omnidireccional

Mavic 3 CINE te permite disfrutar de vuelos sin colisiones para que puedas concentrarte en lograr las mejores tomas posibles. La aeronave dispone de múltiples sensores visuales de ángulo amplio, que trabajan a la perfección con un motor de computación de visión de alto rendimiento, para detectar obstáculos en todas las direcciones de forma precisa y planificar una ruta de vuelo segura que los evite.

 

Detección de obstáculos MAVIC 3 CINE

Sensores delanteros y Sensores inferiores

RPO AVANZADO

Termina por todo lo alto con PRO avanzado. La función Regreso al punto de origen avanzado permite que el Mavic 3 determine automáticamente la ruta óptima de vuelta al punto de origen y la recorra rápidamente.

Cuando el usuario la activa o se inicia por pérdida de señal, el Mavic 3 puede regresar al punto de origen fácilmente en condiciones de iluminación adecuadas.

POTENTES MEJORAS

  • 46 MINUTOS: Tiempo de vuelo aumentado.
  • 15 Kilómetros: Alcance de transmisión de vídeo.
  • 1080p/60 fps: Señal FHD en directo con alta tasa de fotogramas.
  • Precisión extrema: Tecnología de posicionamiento.

CAPTURA DRON MAVIC 3

Notas:

* Probado con un modelo de producción de DJI Mavic 3 en un entorno cerrado en condiciones favorables y sin obstáculos para la señal inalámbrica. Los resultados reales pueden depender del entorno, el uso y la versión del firmware.

** Todos los vídeos e imágenes de esta página se grabaron en estricto cumplimiento de las leyes y normativas locales.

1. ActiveTrack no está disponible a resoluciones de vídeo superiores a 4K o tasas de fotogramas de más de 60 fps.

2. DJI Mavic 3 Cine admite codificación Apple ProRes 422 HQ y H.264/H.265, mientras que Mavic 3 solo admite codificación H.264/H.265.

3. El espacio de almacenamiento disponible puede reducirse debido a la configuración del sistema. Consulta más detalles en las especificaciones del Mavic 3.

4. NO utilices la aeronave en condiciones climáticas adversas, incluidas velocidades de viento superiores a 13.8 m/s, nieve, lluvia, niebla, granizo o rayos. NO vueles la aeronave a una altitud igual o superior a 6000 m (19 685 pies) sobre el nivel del mar. NO vueles la aeronave en entornos en los que la temperatura sea inferior a –10 °C (14 °F) o superior a 40 °C (104 °F). NO despegues desde objetos en movimiento, como coches o barcos. NO vueles cerca de superficies reflectantes, como agua o nieve. De lo contrario, el sistema de visión podría verse limitado. Si la señal GNSS es débil, vuela la aeronave solo en entornos con buena iluminación y visibilidad. Una luz ambiental escasa podría causar un funcionamiento anómalo del sistema de visión. NO vueles cerca de zonas con interferencias magnéticas o de radio. Entre las fuentes de interferencias magnéticas o de radio habituales se incluyen puntos de conexión Wi-Fi, rúteres, dispositivos Bluetooth, cables de alta tensión, estaciones de transmisión eléctrica de grandes dimensiones, estaciones de radar, estaciones de base móviles y torres de transmisión. Presta atención al despegar en el desierto o desde una playa para evitar que entre arena en la aeronave. Vuela la aeronave en zonas abiertas. Los edificios, las montañas o los árboles pueden afectar a la precisión de la brújula de a bordo y bloquear la señal GPS.

5. Medido por Mavic 3 volando a una velocidad constante de 32.4 km/h al nivel del mar en un entorno sin viento hasta que la batería llegó a 0 %. Los datos solo son de referencia. Presta atención al aviso de regreso al punto de origen en la aplicación DJI Fly durante el vuelo.

6. Sin obstáculos ni interferencias y según las normas de la FCC. El alcance de la transmisión depende de la potencia y de la resiliencia de la señal de radio. Respeta siempre las normativas locales y vuela tu dron dentro de tu línea de visión, a menos que se permita lo contrario.

7. Sin obstrucciones y libre de interferencias. La resolución puede variar según la calidad de la señal de transmisión.

8. Se vende por separado. Esta función estará disponible en enero de 2022 mediante actualizaciones del firmware.

9. Sin obstáculos ni interferencias y según las normas de la FCC. El alcance de la transmisión depende de la potencia y de la resiliencia de la señal de radio.

10. Esta función estará disponible en enero de 2022 mediante actualizaciones del firmware.

VIDEO MAVIC 3 CINE

Pin It on Pinterest