Seleccionar página

Splash Dron 3. Un Dron Impermeable para Rescate y Pesca

Características

  • Dron impermeable con módulo de carga para rescate y pesca de precisión
  • Con cámara 4k integrada que graba bajo el agua
  • Capaz de aterrizar y despegar sobre el agua
  • Resistente a la corrosión del agua salada
  • Sumergible durante períodos sostenidos de tiempo
  • Sistema dual GPS – GLONASS
  • 16 minutos de vuelo
  • 1600 metros de rango de alcance

SwellPro, primera empresa en fabricar un dron impermeable, el Splash Dron, pensado para trabajar bajo cualquier climatología, cerca del agua e incluso para realizar rescates acuáticos o pesca de precisión, nos presenta su versión mejorada, el Splash Dron 3, más resistente y con una tecnología más avanzada respecto a sus antecesores.

Tu Splash Dron 3 está totalmente sellado, garantizando la máxima resistencia a la corrosión del agua, incluso salada, fabricado en ABS reforzado de 3 mm de grosor y recubierto de acero inoxidable de alta calidad, te asegura una protección total ante las condiciones más adversas.

Su diseño le permite amerizar, mantenerse flotando y volver a despegar desde el agua, e incluso sumergirse parcialmente sin sufrir ningún daño. Esta aeronave es perfecta para realizar pesca de precisiónbúsqueda y rescate en el mar o incluso trabajos de reconocimiento oceánico , gracias a su diseño modular, que te permite acoplar el dispositivo que precises en cada momento.

 

Módulo de liberación de carga con cámara 4k

Esta versión del Splash Drone incluye el módulo de liberación de carga y cámara 4K con gimbal de 1 eje (PL3), con capacidad para cargar 1kg, te permite transportar cualquier tipo de sedal con cebo mar a dentro, hasta 10 cebos en línea, incluso un chaleco salvavidas si  lo quieres usar para rescate de personas y sólo apretando un botón lo soltará inmediatamente. Úsalo sin miedo sobre el mar, un lago, un río… es 100% resistente al agua y parcialmente sumergible.

Con su cámara impermeable estabilizada en 1 eje localizarás fácilmente los bancos de peces, bien a vista de pájaro, o sumergiéndola, mientras tienes el cebo preparado para soltarlo cuando creas que es el mejor momento. Esta cámara HD integrada en el módulo de liberación cuenta con una lente a prueba de agua, con un ángulo de visión de 120º que aumenta su campo de visión y un sensor CCD de Sony 800VTL (720p) que ofrece un vídeo con excelente rango dinámico, perfecto para identificar el contraste de color en el mar. Totalmente sumergible y con su función baja sensibilidad de luz, verás en directo lo que ocurre debajo del agua.

Su alta autonomía de vuelo y su rango de alcance te permite adentrarte hasta 1600 metrosy lanzar de 3 a 5 veces el cebo con la misma batería. Con tu nuevo Splash Drone 3 Fisherman + llegarás donde antes no lo habías hecho, atrapando peces que ni antes imaginabas.

Splash Dron 3. Vigilancia Marina

Splash Dron 3 con Control de Vuelo Mejorado

El nuevo Splash Dron también ha mejorado su Flight Controller, esta versión S3 ha sido optimizada para ofrecer un vuelo más seguro y fiable. Su software comprueba constantemente los errores del sistema y realiza copias de seguridad para mantener la seguridad y la estabilidad del vuelo. Además, incorpora un modo Dual GPS con el que este dron acuático es capaz de conectar con hasta 24 satélites, así como GLONASS para una mayor precisión.

Motores y hélices más eficientes de tu Splash Dron 3

También esta nueva versión del Splash Drone ha mejorado sus rotores, cuenta con motores más eficientes, con una potencia de 620kv y altamente protegidos para ofrecerte un rendimiento óptimo en cualquier ambiente de trabajo, sobre el mar, en tierra o bajo una lluvia torrencial. Junto con las hélices de fibra de carbono hacen la pareja perfecta para conseguir una mayor resistencia, además para que lo tengas listo para volar rápidamente, cuentan con mecanismos de liberación rápida y fijación segura.

 

CONTROL DRON
error: ¡¡ Contenido Protegido bajo Licencia !!

Pin It on Pinterest

Shares